Nivel Primario


6° grado "A"

ASCURRA, Franco Tomas
ATENCIA, Lautaro
BALMACEDA, Luciano
CARRERA, Ignacio David
CARRIZO, Franco
CHARKIEWICZ, Leandro Oscar
CICHOCKI, Nicolás Gastón
COBOS, Maximiliano
COTO, Martín
FERNANDEZ, Santiago
HERNANDEZ, Juan Cruz
LUCERO, Gonzalo
MALBERTI, Juan Marco
MANA, Tomas
MASSA, Martin
MOYANO, Juan Cruz
NOTARIO, Gerardo
PALMÉS, Joaquín
ROCHA, Tomas
TORRES, Gonzalo Javier
ALALUF, Luciana Denis
BALDIVIESO, Laysa Elizabeth
BRUNO, Sofía Araceli
DOMINGUEZ, Camila
FERNANDEZ, Micaela
GOMEZ, María Fernanda
GONZALEZ, Ana Lía Sol
GONZALEZ, Brenda Mariel
MANSILLA, María Lucia
URETA, María Pía
URRICHE, Ariadna Valentina
ZOGBE, María Agustina

6° grado "B" 
ALVAREZ, Thomas
AVILA, Marlon Daniel
BARILARI, Ezequiel
BOLOGNA, Emiliano
DEUSEDAS, Juan Ignacio
GIUGNI, Martin Manuel
JUAREZ, Gonzalo Matías
MORTENSEN, Rubén
PELEGRINA, Gustavo Daniel
PEZÉ, Federico Luis
QUIROGA, Lautaro 
BALMACEDA, Josefina
CUELLO, Abril
JALUF, Brenda
LANDONI, Lucia
MARTIN, Yesica Milagros
RAMOS, Nazarena
RIVAMAR, Lucia
TIZERA, Ludmila
VALERO, Lucia

Fotos 

Mesa académica 





Entrega de medallas 

 












Cambio de Bandera 











Vídeo para nuestros egresados 
















Palabras para nuestros pequeños 


Queridos alumnos:

Hoy después de seis años, nos dicen adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanzas, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.
“¿A qué le temes?”, me pregunto alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que a la mayoría le teme, le temo a todo lo que viene, a lo inesperado, a la inestabilidad, a fallar, a no poder, que si lo uno, que si lo otro… Y podría continuar con la lista de los que muchos temen; pero creo que hay algo todavía más importante, una ilusión que lo compensa todo, Crecer, dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene que ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes intelectuales, y también para la vida diaria, lleno de nuevas personas que serán sus guías, sin dejar de lado, eso sí, la alegría, la ternura , la sencillez y responsabilidad, estas fueron las características de los que hoy les digo un “adiós”, disfrazado de “hasta luego”. O un “hasta luego” con antifaz de un “hasta siempre”, porque estoy segura que siempre los llevaremos en nuestros corazones y mentes.
Esta mañana, compañeros, amigos, confidentes, cómplices, almas gemelas; esta mañana culmina lo que hace seis años comenzó;  esta mañana quedaran sellados con un abrazo largo y unas cuantas lagrimas, tantos días de juegos, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de goles  metidos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, de alegrías y miedos. Esta mañana también se define si se acaba nuestra amistad o se hace más fuerte. A partir de mañana también se define y de aquí, saldrán al mundo, pero no indefensos, saldrán revestidos con una armadura de acero formada por sus valores y unas magnificas armas pulidas con conocimientos que adquirieron en esta institución, en la cual los hemos preparado para que salgan al campo de batalla.

Y por esto, hoy, me es importante mencionar un agradecimiento, principalmente a Dios, quien nos da la vida y hace posible  todo.
A sus padres, por creer en nosotros, ya que de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que les impartiéramos esta educación.
A nosotras sus maestras, por haber sido sus guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que hemos dejado en sus mentes y la formación de sus almas.
A los directivos, por estar siempre al pendiente de sus éxitos y fracasos y a todo el personal de la institución educativa por colaborar en su crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.

Gracias, porque por todas estas personas, algún día serán hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y con una gran plenitud en su interior.

Hasta siempre chicos, hasta siempre en nuestro corazón.
Levántate hoy en la señal de triunfo, en señal de anhelos y metas cumplidas. Levántate hoy para que te des el aplauso merecido y ríndele homenaje a quienes, junto contigo han hecho posible todo esto.
Adiós… no, un hasta luego; sigan en el camino, porque la vida no termina aquí; la vida apenas comienza si pones el corazón en ella.

Palabras de  todo el personal del Colegio Santo Tomás de Aquino 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.